Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Beneficios Académicos

Los proyectos de investigación son uno de los aspectos que se valoran en los distintos baremos universitarios, desde las bolsas de sustituciones, los procesos de acreditación de ANECA o UNIQUAL o los sistemas de valoración interna ("Euskotramos").

La valoración exacta de los méritos depende de muchos factores, incluyendo la renovación periódica de los baremos generales (más o menos cada dos años) o los criterios específicos que decida aplicar cada tribunal concreto en una convocatoria concreta. Lo único que se puede garantizar es que los proyectos de investigación con empresas se valoran y que el criterio de valoración que se aplica es el mismo para todos los que concurren a una convocatoria concreta.

Puedes consultar información extraída de los distintos baremos:

Como sabes, la universidad ofrece un marco flexible de desarrollo profesional que implica que el PDI dedique parte de su jornada laboral a proyectos de investigación y transferencia de conocimiento. Una de las posibles formas de desarrollar esta labor investigadora es participar en proyectos de investigación con empresas e instituciones públicas. Esta colaboración con empresas debe hacerse dentro del marco legal que provee la universidad o de lo contrario supondría una violación de la claúsula de exclusividad del PDI a jornada completa.

También en esta sección:

Contacto Documentación

Buscar

Fechas importantes