Acreditación ANECA

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) certifica a los profesores para que puedan optar a un contrato laboral por parte de las universidades del sistema educativo español.

Los proyectos de investigación se valoran en el apartado "1.1.C. Proyectos de Investigación + Contratos de Investigación" para las figuras de Profesor Contratado Doctor o Profesor de Universidad Privada o en el apartado "2.1.C. Proyectos de Investigación + Contratos de Investigación" para la figura de Profesor Ayudante Doctor, y pueden llegar a recibir las siguientes puntuaciones máximas (sobre 100):

CIENCIAS EXPERIM.CIENCIAS DE LA SALUDENSEÑANZAS TÉCNICASCIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICASHUMANID.
Profesor Contratado Doctor / Profesor de Universidad Privada 7 7 12 5 5
Profesor Ayudante Doctor 5 5 9 5 5

Algunos de los contratos que pueden establecerse con empresas a través de Euskoiker son contratos de asesoría técnica y no son contabilizados dentro del apartado de proyectos de investigación sino en el apartado de Experiencia Profesional:

FIGURAAPARTADOPUNTUACIÓN MÁXIMA
Profesor Contratado Doctor / Profesor de Universidad Privada 1.3.B. Trabajo en empresas-instituciones-hospitales 2 sobre 100
Profesor Ayudante Doctor 2.2.D. Experiencia profesional: duración y responsabilidad en empresas-instituciones-hospitales 5 sobre 100

Los criterios de valoración varían con cierta frecuencia. Se puede obtener más información al respecto consultando directamente con la ANECA:

Enlaces a la web de la ANECA:

Contacto Documentación