Complementos "Euskotramos"

La UPV/EHU valora periodicamente la actividad de su PDI para asignar los complementos retributivos adicionales, también conocidos como "Euskotramos". Las actividades de transferencia universidad-empresa que tramita Euskoiker puntúan dentro del apartado de investigación y trasferencia de conocimiento y en la última convocatoria (Septiembre 2015) se evaluaron en el siguiente epigrafe:

2.1.b).II. Participación activa en contratos de investigación con empresas privadas y administraciones públicas que revierten fondos a la UPV/EHU contratados mediante los sistemas habituales de la Universidad (OTRI, EUSKOIKER, convenios específicos)

En este apartado el Comité tendrá en cuenta el tipo de participación en el contrato (IP, investigador), el contratante, el objeto de la investigación, con atención a temas de especial repercusión social.

Hasta un máximo de 10 puntos.