Bolsas de sustituciones

La UPV/EHU cuenta con unas bolsas de candidatas y candidatos a sustituciones de personal docente. En el caso de que esté interesado en presentarte, las actividades de transferencia entre universidad y empresa se evalúan dentro del apartado 2, "Méritos de investigación". La puntuación máxima alcanzable en este apartado es de 20 puntos.

• Proyectos de investigación sin Referencia Externa:
    • Hasta 0,37 puntos por año si figuras como Investigador Principal.
    • Hasta 0,25 puntos por año como Colaborador.

Un Proyecto de Investigación con Referencia Externa es aquél que ha sido certificado por algún organismo certificador de calidad externo a la universidad, como pueden ser la ANECA o UNIBASQ. Normalmente los proyectos contratados por empresas no pasan ningún proceso de certificación, por lo que suelen ser considerados «sin Referencia Externa».