XVII PREMIO DE INVESTIGACION BURDINOLA

28/01/2021

El pasado 25 de enero de 2021 se celebró el acto de entrega del XVII Premio de Investigación Burdinola en el Paraninfo de la Facultad de Geografía e Historia en la Universidad de Santiago de Compostela a la investigadora D.ª Maria José Alonso Fernández.

En la foto aparecen (de izquierda a derecha): Mikel Martínez (CEO Burdinola), Julen Gómez (Burdinola), Maria José Alonso (premiada), Alfonso Hernández (director gerente de EUSKOIKER) y Joseba Pineda (decano facultad medicina UPV/EHU).