Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Nuestra Experiencia

A lo largo de su historia, Euskoiker ha intermediado en distintos tipos de interacciones entre investigadores universitarios y empresa. Actualmente, los proyectos más habituales son:

  • Proyectos y trabajos de investigación: todo tipo de trabajos de investigación, desde estudios sobre el estado del arte hasta desarrollo y aplicación de soluciones industriales.
  • Procedimientos negociados y concursos: los equipos de investigación pueden presentarse a licitaciones de la Administración Pública.
  • Cursos y formación: las empresas e instituciones pueden solicitar formación adaptada a sus propias necesidades.
  • Congresos, eventos»: apoyo administrativo en la organización de los mismos. Como ejemplos, podemos destacar: HYCELTEC, BMSB, SAAEI, ETFA, URSI, MOTO Y FÓRMULA STUDENT,»

Áreas de conocimiento

Los investigadores de la UPV/EHU aportan conocimientos y metodologías de investigación en distintas áreas de conocimiento:

  • Ciencias exactas y naturales: genética, medio ambiente, meteorología, hidrología…
  • Ingeniería y tecnología: tecnologías de la información y comunicaciones, tecnologías de la fabricación, energéticas, medioambientales…
  • Ciencias de la salud: análisis microbiológico, medicina deportiva…
  • Ciencias sociales: estudios e intervenciones sociales…
  • Humanidades: intervenciones arqueológicas, patrimonio artístico cultural…

Si el proyecto así lo requiere, se pueden crear equipos de investigación interdisciplinarios, que aunen investigadores de distintas áreas de conocimiento.

Empresas e Instituciones que han utilizado los servicios de Euskoiker

Gestionamos proyectos para diversos tipos de empresas y entidades públicas. Entre estas últimas podríamos citar, Gobiernos Autonómicos, Diputaciones Forales, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos y otras Universidades.

Dentro del ámbito privado se tramitan proyectos para empresas de diversas áreas de actividad: centros tecnológicos, empresas energéticas, ingenierías, consultoras fundaciones, empresas de telecomunicaciones, de gestión medioambiental, de patrimonio artístico — cultural, empresas biotecnológicas, despachos de abogados, de transportes, etc...

También en esta sección:

Contacto Documentación

Buscar

Fechas importantes