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Gestión de Trámites Administrativos

Dependiendo del tipo de trabajo a llevar a cabo (si es con una empresa privada o una entidad pública y, sobre todo del importe al que ascienda el presupuesto) los proyectos se tramitan mediante una oferta (en el caso de importes inferiores a 9.000€+IVA) o mediante un contrato (en caso de importes superiores a 9.000€+IVA). Los trámites y la documentación a cumplimentar son muy similares en ambos casos.

También ayudamos a equipos investigadores que quieren presentarse a cualquier tipo de licitación de la Administración Pública. Por ejemplo, ayudamos a tramitar y ofrecemos información sobre las convocatorias INTEK, ETORTEK, GAITEK, SAIOTEK, CENIT, entre otras.

Una vez puesto en marcha un proyecto, en Euskoiker nos encargamos de tramitar la documentación administrativa derivada de los proyectos. Aunque la fundación se hace cargo de estas gestiones, algunos trámites requieren de la intervención de terceros: firmas de responsables, etc. En estos casos, nosotros preparamos toda la documentación y la hacemos llegar a sus destinatarios, a fin de agilizar todo lo posible dichos trámites.

Descargar nuestra guía para investigadores (PDF 8,9 Mb)

Documentación habitual

La siguiente tabla muestra los documentos más habituales, junto con una breve Descripción y las tareas que lleva a cabo Euskoiker (haz click en cada documento para ver más información):

Memoria

Oferta tipo

Contrato tipo

Conformidad

Desglose de presupuesto

Contrato de arrendamiento o Prestación de servicios

Convenios de cooperación educativa

Contrataciones laborales

Ficha de profesor

Formulario de ingreso en nómina

Carta de ingreso en nómina

Hoja de liquidación de gastos y viajes

Si tiene alguna duda sobre estos trámites, puede realizarnos su consulta a través del formulario de consulta sobre documentación.

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