Poner en contacto empresas e investigadores

Euskoiker existe para facilitar la labor de los investigadores universitarios en sus relaciones con la empresa e instituciones públicas.

Como parte de nuestras tareas, en Euskoiker recibimos peticiones y propuestas tanto de agentes externos a la universidad como de investigadores de la UPV/EHU.

Servicio a investigadores

Los proyectos son una de las formas de desarrollar la labor investigadora propia del personal investigador de la UPV/EHU. Puedes gestionar tus proyectos con Euskoiker y aprovechar las ventajas que ofrecen este tipo de proyectos.

También podemos ayudarte en el caso de que quieras presentarte a un concursos o cualquier otro tipo de licitación de la Administración Pública.

Servicio a empresas

Cuando recibimos una solicitud de un agente externo a la universidad, nos ponemos en contacto con investigadores de la UPV/EHU para elaborar una propuesta formal que se presenta al solicitante. Dicha propuesta toma en consideración diversos apartados: objetivos, áreas de conocimiento implicadas, personal investigador, coste de los procesos, tipo de contrato, etc.

Una vez que el solicitante da el visto bueno a la propuesta, nos encargamos de llevar a cabo los trámites administrativos necesarios para que el proyecto se desarrolle correctamente.

En el caso de que la empresa/institución contratante y el equipo investigador de la UPV/EHU hayan acordado previamente estos términos, no es necesario llevar a cabo este procedimiento.

Vocación de servicio

Consideramos que nuestro deber es facilitar al máximo los trámites administrativos de los proyectos para que el investigador pueda concentrarse en los aspectos técnicos del mismo. Tenemos un horario continuo de atención (de 7:30h. a 15:00h.) que se adapta a las dinámicas de trabajo universitarias. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web.